¿DÓNDE BUSCA SU AUDIENCIA?

Nuestro servicio SEO está meticulosamente diseñado para elevar su presencia en línea al siguiente nivel. ¿Desea que su sitio web tenga mayor visibilidad en los motores de búsqueda y atraer tráfico relevante?
Nuestro equipo de expertos en SEO se compromete a comprender exhaustivamente su negocio y sus objetivos para elaborar una estrategia a medida. Llevamos a cabo un análisis exhaustivo de su sitio web, identificando oportunidades y áreas de mejora para optimizar su rendimiento. Desde una exhaustiva investigación de palabras clave hasta una meticulosa optimización de contenidos y la creación de enlaces estratégicos, nos aseguramos de que su sitio web esté totalmente preparado para el éxito en los motores de búsqueda.
Con nuestro enfoque centrado en los resultados, le ayudaremos a ascender en las clasificaciones de los motores de búsqueda y atraer tráfico orgánico de alta calidad. Además, realizamos un seguimiento constante de las últimas tendencias y evoluciones de los algoritmos de los motores de búsqueda para garantizar que su estrategia SEO se mantiene siempre actualizada y en línea con las mejores prácticas del sector.
En Lince Digital Marketing, somos fervientes acerca de impulsar a las empresas hacia su cenit digital a través de la potente fuerza de SEO. Confíe en nosotros para impulsar su sitio web a alturas sin precedentes y dejar una marca indeleble. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y emprenda el viaje hacia el dominio digital.
Basic
8 Professional Posts
1 Social Media Channels
Hashtags
Relevant Quality Images
Relevant Quality Copy
Pre Approvals
Scheduling Posting
Social Media Briefing
-
-
Estándar
BEST
$ 150 Mes
150 $ al mes, gestión de redes sociales

Canales de medios sociales: Facebook e Instagram

Publicación a la semana: Cuatro
Formato: dos publicaciones y dos historias en cada canal
Diseño gráfico adaptado a su sector
Creación de contenidos adaptados a tu sector
Aprobación de posts una vez al mes

Su inversión

Tarifa única de incorporación/configuración: $300
Servicio mensual: 150
Se requiere su pago automático mensual para este servicio.
Se requiere un contrato de servicio de seis meses
Professional
16 Professional Posts
3 Social Media Channels
Hashtags
Relevant Quality Images
Relevant Quality Copy
Pre Approvals
Scheduling Posting
Automatic 1st Response
Holidays Posts
Social Media Briefing

Tarifa única de instalación 150$

¿Recuerdas cuando se decía que las redes sociales eran una moda pasajera? Su poder se ha hecho evidente, y sigue creciendo sin fin a la vista. Las redes sociales, que en su día fueron un experimento de comunicación con más signos de interrogación que fieles seguidores, han evolucionado hasta convertirse en un amplio catálogo de herramientas globales capaces de realizar multitud de tareas para personas, marcas y empresas.
Para las empresas, las redes sociales han creado una forma de enviar el mensaje de una marca a las personas adecuadas en el momento oportuno. Si el contenido despierta el interés, puede generar tráfico, ventas e incluso fidelidad a largo plazo.
Por eso, aprovechar las redes sociales para su negocio es una obviedad.
He aquí las 14 razones principales por las que es imprescindible que las empresas estén presentes en las redes sociales, y cómo pueden ayudar a garantizar el éxito de su marca.

Do you have any questions?

Call us +1 (954) 305-4001

Email us info@lincedigitalmarketing.com