EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Nacimos hace unos años atrás, en el 2015 para ser precisos. Todo comenzó cuando Román Novoa, presidente de Lince Digital Marketing, intentó obtener los servicios de una empresa de marketing digital en San José, Costa Rica, para su negocio de aquel momento, una cadena retail de telefonía celular.

Rápido percató, que tener servicios de marketing digital para una pequeña empresa como la de él no era sencillo: era costoso, difícil de entender y difícil de tener comunicación precisa en temas técnicos con los prestadores de servicios. Le pesaban sus 45 años comparados con los 20 años que tenían los prestadores de servicio de aquel momento (en average).

Fue tal la frustración que Román decidió hacer lo que hacía mejor. Crear un equipo de trabajo propio y ponerlo a funcionar para él. Poco imaginaba que el éxito que tuvo con su gestión de Social Media Marketing atraería la atención de colegas y amigos que al poco tiempo le pedían administrar las redes sociales de sus negocios… Así nació Lince Solutions en San José, Costa Rica en Avenida Central.

El salto a Florida llegó en el año 2020, un año que para muchos trajo adversidades, para Lince trajo oportunidades tangibles. El empresariado lastimado o no por el COVID-19 entendió, que más que nunca, estar presente en línea, en el internet, era el camino a seguir para mantenerse activo y vivos en sus respectivos mercados. Dimos el paso e hicimos algunos ajustes como el nombre que pasó a ser Lince Digital Marketing.

Esa es la historia, pero en toda historia hay personas. Capital humano vital para el desarrollo y compromiso con nuestra misión. Hoy saludamos a los que no nos acompañan y rescatamos el valor de todos los que en algún momento fueron parte de este proyecto. También reconocemos el valor y compromiso de los que hoy forman parte de este hermoso equipo de profesionales. Para ellos nuestro profundo agradecimiento.

MISIÓN

En nuestra misión ser soporte para el pequeño empresario de Lake County, Florida USA colaborando con él en la evaluación de estrategias existentes y mejorando e implementando las mismas con miras a alcanzar mejor comunicación con su público meta y en algunos casos mejorando conversiones de venta. Seremos el “Chief Marketing Officer” del pequeño empresariado en nuestro condado.

Es parte de nuestra misión dar alternativas de acuerdo al presupuesto del empresariado. Evaluar el plan estratégico, herramientas, técnicas y resultados actuales provenientes de las actividades de marketing digital de las pequeñas empresas en Lake County. Somos asesores en temas de Marketing Digital y nos enorgullece guiar y proponer actividades que suman valor a la gestión de nuestros clientes. Lenguaje diáfano, entendible sin mayores tecnicismos, así somos. Entendemos lo complejo del marketing digital y lo presentamos a nuestros clientes de forma fácil, entendible y ejecutable. Digital Marketing al alcance de todos.

VISIÓN

Seremos en los próximos cinco años, una empresa referente de marketing digital en Lake County, Florida USA. Tenemos la visión en los próximos años de sumar cincuenta colaboradores a nuestro staff y de replicar nuestro modelo de negocio en condados adyacentes.