¿CUÁL ES SU PUBLICO OBJETIVO?

Sabemos que el aspecto y la funcionalidad de su sitio web desempeñan un papel fundamental en el éxito de su negocio en línea. Por eso estamos aquí para ofrecerle soluciones creativas y atractivas que cautiven a su público. ¿Está listo para llevar su presencia en línea al siguiente nivel?
Nos encantaría conocerle y explorar las increíbles posibilidades de diseño que podemos ofrecerle. Permítanos presentarle nuestras ideas innovadoras y estrategias personalizadas que harán que su sitio web destaque entre la multitud. Concierte hoy mismo una reunión exploratoria con nuestro equipo de expertos. Trabajaremos estrechamente con usted para entender sus necesidades y objetivos y, juntos, crearemos un diseño web impresionante que refleje la esencia única de su marca. Póngase en contacto con nosotros ahora y descubra cómo podemos transformar su presencia en línea con nuestro servicio de diseño web de última generación.
Basic
8 Professional Posts
1 Social Media Channels
Hashtags
Relevant Quality Images
Relevant Quality Copy
Pre Approvals
Scheduling Posting
Social Media Briefing
-
-
Estándar
BEST
$ 150 Mes
12 publicaciones profesionales
2 canales de medios sociales
Hashtags
Imágenes relevantes de calidad
Texto de calidad
Aprobaciones previas
Programación de publicaciones
Primera respuesta automática
Publicaciones en vacaciones
Información sobre redes sociales
Professional
16 Professional Posts
3 Social Media Channels
Hashtags
Relevant Quality Images
Relevant Quality Copy
Pre Approvals
Scheduling Posting
Automatic 1st Response
Holidays Posts
Social Media Briefing

Tarifa única de instalación 150$

Aprovechar el diseño web para el éxito empresarial

¿Recuerdas cuando se decía que las redes sociales eran una moda pasajera? Su poder se ha hecho patente y sigue creciendo, sin fin a la vista. Las redes sociales, que en su día fueron un experimento de comunicación con más signos de interrogación que fieles seguidores, han evolucionado hasta convertirse en un amplio catálogo de herramientas globales que pueden realizar muchas tareas para las personas, las marcas y las empresas.
Las redes sociales han creado un medio para que las empresas envíen el mensaje de una marca a las personas adecuadas en el momento oportuno. Si su contenido es suficiente para despertar su interés, puede generar tráfico, ventas y fidelidad a largo plazo.

Do you have any questions?

Call us +1 (954) 305-4001

Email us info@lincedigitalmarketing.com