Branding, Spanish

Un Email para subir las Ventas

El mailing se ha convertido en la opción más fiable que ofrece el mundo digital para promocionar nuestra empresa, productos o servicios. Esta herramienta de Marketing Digital da ese empujoncito para que la popularidad y las ventas suban.

Recordemos que tan solo en 1971, Ray Tomlinson envió el primer correo electrónico y desde entonces y hasta el 2014 fue el servicio más usado de Internet, superado únicamente y por los momentos por el servicio de mensajería instantánea.

Entonces… ¡Saquémosle provecho a esta información!

El email marketing fue uno de los canales más utilizados en 2020… y lo seguirá siendo en este 2021. En Latinoamérica, especialmente, su uso está creciendo de manera exponencial debido a que empresas de todos los tamaños comprenden la importancia de implementar promociones y de hacer crecer su lista de email marketing. 

Datos del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) sustentan esta premisa al señalar que 73% de los internautas utiliza Internet para consultar su correo electrónico y los empleados, solamente, consumen mínimo 13 horas cada semana en su bandeja de emails, como media. 

Es una cifra que llama mucho la atención ¿cierto?…  por ende, debes preparar una estrategia de marketing digital con esta herramienta que es económica, accesible, automatizable, que genera conversiones, interacción, métricas y además fideliza a los clientes.

El mailing es un componente crítico y estratégico de cualquier plan de marketing, y para explotar todo su potencial es relevante dejarse aconsejar y/o poner en manos de profesionales en el sector. Se debe ser profesional para realizar el trabajo de investigación y análisis que brinde una estrategia personalizada, segmentada y con objetivos claros, enfocada hacia el aumento de tu número de clientes.

Son los profesionales quienes saben que el email marketing es 40 veces más efectivo en adquirir un nuevo cliente que a través de Facebook, Twitter o Linkedin, y quienes tienen conocimiento de cómo y cuándo debe planificarse la estrategia sobre la empresa.

No pierdas más tiempo ni dinero y haz crecer tu negocio con herramientas y estrategias digitales que verdaderamente te generen buenos resultados.

En fin, el email marketing es un canal maduro que lleva con nosotros décadas y no dejará de funcionar a corto plazo, por lo tanto confía en él. No en vano se ha convertido en una especie de seguro para la empresa en Internet. Un negocio online sin un sistema de email marketing eficaz no tiene ningún sentido y no sería rentable.

Recuerda que, aunque es importante tener en cuenta todo el mercado que el marketing digital nos ofrece, no debe pasarse por alto esta estrategia que podría acelerar el crecimiento de tu negocio y llevarlo a nuevos niveles.

¡Atrévete a probar el email marketing como lo hacen las grandes empresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *