SEO, Spanish

El SEO es la palabra clave para las empresas

En una reciente encuesta llevada a cabo con especialistas en marketing online, 64% de los entrevistados consideraron que el SEO cada vez es más efectivo, y el otro 36% que este está adquiriendo una importancia significativa. Algo que las empresas deben tener en cuenta e incluir en cualquier estrategia de marketing.

Y es que cualquier empresa o negocio de hoy que desee tener presencia en el mundo digital debe haber escuchado muchas veces sobre la gran utilidad de las estrategias y técnicas de SEO, a fin de que su marca pueda tener relevancia dentro de los motores de búsqueda de Internet y así darse a conocer.

Por eso yo, como experto en el área puedo ratificarle de igual forma que el  Search Engine Optimization es y será siempre la clave para que su empresa crezca; pues tener mayor visibilidad significa que un gran número de usuarios de la red más importante del mundo sabrán que existe, y harán click en su enlace para conocer su servicio o producto. Mientras mayor sea el número de visitas en su web, mayor será el número de ventas a obtener en su negocio.

Pues esta táctica de marketing digital que se fundamenta principalmente en no solo dar posicionamiento, sino también confianza y credibilidad a la marca si se trabaja de manera correcta le ofrece grandes ventajas como: el alto rentabilidad de la inversión, posicionamiento a largo plazo, aumento del tráfico objetivo y las conversiones, posicionar la web sin descanso, visibilidad de su marca, entre muchos otros que puede conocer al ponerlo en práctica con profesionales en el área.

Ahora bien, hay otro punto importante en este tema para los empresarios que es necesario abordar, por ello le pregunto si… ¿conoce cuanto es la inversión que debe realizar para una estrategia de SEO? Es la pregunta del millón dentro del ámbito del marketing digital, donde la respuesta dependerá de muchos factores para poder ofrecerle un presupuesto aproximado.

Pero si desea conocer los servicios y factores que influyen en un presupuesto para una estrategia de SEO debe buscar a profesionales que le garantice no sólo resultados positivos para su inversión, sino que le demuestre con hechos que la estrategia es la verdadera clave para que su empresa o negocio alcance el éxito.

Recuerde que disputarse las primeras posiciones en los buscadores frente a otras empresas de la competencia se convierte en una tarea complicada con el paso del tiempo, debido a que cada vez más negocios están apostando por el posicionamiento orgánico para conseguir mayor visibilidad y atraer más usuarios, más clientes y por ende más ventas.

Imagínese nada más la cantidad de oportunidades de venta que está perdiendo como empresario por no conocer o invertir en SEO…